Nosotros

Calidad garantizada desde nuestros inicios

Nuestra Historia

Fundada en el 2011, abriendo sus puerta e iniciando sus operaciones en marzo 2012. A partir de ese momento se instituye entonces como una entidad de servicio en la producción de hormigón hidráulico.

Siguiendo una política de calidad total en el trabajo, de eficiencia, honradez y excelencia en el servicio, la empresa fue evolucionando, superando rápidamente sus metas, logrando alcanzar la posición que hoy tiene en la República Dominicana.

Nuestro Compromiso

Trabajamos con gente comprometida y capaz en torno a la meta de calidad, servicio, excelencia y reconocimiento como los mejores en nuestro campo, brindando con ello bienestar a nuestros trabajadores y una adecuada rentabilidad.

En la actualidad Hormicondo, S.R.L cuenta con una planta de hormigón hidráulico y dos plantas de agregados, todas ubicadas estratégicamente en distintos puntos del país, siempre manteniendo la presencia de un personal de vasta experiencia en el área de la elaboración, transporte y colocación de sus productos.

Para lograr realizar todos los servicios solicitados, cumpliendo siempre con las normas nacionales e internacionales de la construcción que rigen de elaboración y colocación del hormigón hidráulico, se han hecho cuantiosas inversiones en modernos equipos para la confección de sus productos como son camiones ligadores, planta mezcladora, laboratorios y bombas de concreto.

Actualmente nos encontramos en proceso de certificación en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2015, una certificación de calidad en el ámbito mundial, es para nosotros un gran reto lograrlo, como también lo será mantener la vigencia del certificado con visitas de seguimiento a nuestras plantas.

Misión
Construir obras civiles y proveer hormigones, agregados, equipos, prefabricados y servicios con calidad.
Política de Calidad
Garantizar la calidad del hormigón hidráulico que producimos con el fin de asegurar la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes dando cumplimiento a las normativas nacionales e internacionales aplicables, orientándonos a la optimización y mejora continua de nuestros procesos, con el apoyo de un equipo humano, comprometido y competente, manteniendo la seguridad e higiene en el trabajo.
Visión
Ser reconocidos por la excelencia de nuestros productos y servicios en el sector de la construcción.
Valores
  • Ética
  • Liderazgo
  • Excelencia
  • Lealtad
  • Cooperación